banner WIR

El Monkey Week 2016 se muda a Sevilla

Por Redacción EER 1

El Monkey Week 2016 se muda a Sevilla

Sin duda lo que es la noticia del día. La edición de 2016 del Festival Monkey Week decide dejar su emplazamiento en el El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, para trasladarse a Sevilla, y más concretamente al entorno de la Alameda de Hércules, epicentro del ambiente cultural y creativo de la capital hispalense.

Este traslado es, según la organización, “consecuencia lógica de su crecimiento como punto de encuentro de la industria musical y potenciando así la afluencia profesional y de público del evento”. La decisión, muy meditada según la propia organización, está fundamentada en la búsqueda de una mayor respuesta por parte de la industria musical, como una forma de aumentar la afluencia de profesionales y empresas del sector, en un entorno con mejores y más infraestructuras de alojamiento y comunicaciones. Se espera así que esta feria de profesionales de la música independiente crezca al ritmo que la industria demanda, y ya tiene el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla.

Así mismo, la organización, en un comunicado enviando esta misma mañana, asegura que está trabajando junto al Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María para un evento fechado en la primavera de 2017. Se espera que en las próximas semanas se publique la fecha de esta nueva edición del Monkey Week 2016.

banner WIR