banner WIR

Gira de Muerdo 2016

Por Laura Ávila 0

Estas son las primeras fechas de ?Viento? la gira de presentación del nuevo álbum de Muerdo, que le hará recorrer  el norte y sur del país, y llegará a cruzar el charco hasta México. Quedan fechas por confirmar y nuevos lugares entre los que se encuentran Argentina, Chile y Colombia.

Muerdo, alter-ego del cantante, compositor y poeta español Paskual Kantero, publicó su primer trabajo musical en el 2011, Flores entre el acero un trabajo autoeditado que alcanzó mayor difusión gracias, además de a su calidad, al apoyo del cantautor madrileño Luis Eduardo Aute. Con su segundo trabajo Tocando Tierra, el cantante representa la nueva canción de autor, una canción  mestiza,  donde encontramos letras de gran contundencia y profundidad humana y social, aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos. Un disco grabado en Barcelona bajo la producción de la cantante  Amparo Sánchez (Amparanoia), y editado por el sello independiente Kasba Music.

“Muerdo tiene ese pellizco que tienen los grandes en la voz, Muerdo conecta, agita y conmueve. Escribe canciones que son puro grito y poesía, desnuda su alma y la comparte con humildad y generosidad, entrega y muestra parte de su esencia en cada melodía. Tocando Tierra es un álbum que tocara tu corazón, acariciara tus oídos y te descubrirá? el universo de este joven y grandísimo cantautor”. (Amparo Sánchez)

muerdo

banner WIR