banner WIR

Nace en Madrid el Mad Cool Festival con Neil Young como reclamo

Por Redacción EER 2

Mad Cool Festival

Mucho se venía rumoreando sobre un gran festival en Madrid y el Mad Cool Festival es el fruto de un ambicioso proyecto porque la ciudad de Madrid tenga un festival de música como dios manda, y Neil Young es el brillante reclamo que sus organizadores han contratado para su primera edición que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica y sus alrededores, donde se montarán tres escenarios cubiertos y otros dos al aire libre, así como zonas de descanso y disfrute de otras alternativas a la música.

Javier Arnaiz es la cabeza pensante de un proyecto que nace con la intención de congregar a más de 45.000 personas gracias a un cartel lleno de grandes nombres del panorama internacional, como Jane’s Addiction, The Prodigy, Band of Horses, Caribou, Stereophonics o Two Door Cinema Club entre otros, así como reclamos made in Spain, véase unos Vetusta Morla que ya de por sí aseguran una gran legión de seguidores, los renacidos 091, o los granadinos Lori Meyers.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 1 de febrero a un precio de 79 euros más gastos para los primeros 5.000 abonos.

Lo que sí se sabe es el cartel anunciado que incluye todos estos nombres:

Neil Young, Jane’s Addiction, The Prodigy, Band of Horses, Vetusta Morla, Bastille, John Grant, Caribou, Stereophonics, Lori Meyers, Capital Cities, Flume, Kings Of Convenience, Two Door Cinema Club, Django Django, Hercules & Love Affair, 091, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, L.A., Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, Fuel Fandango, The London Souls, Lucy Rose, Nothing But Thieves, Ángel Stanich y Corizonas.

mad cool festival

EDITADO (1/02/2016): En menos de una hora la organización ha conseguido vender su cupo de 5.000 abonos y anuncia una nueva tanda de otros 5.000 abonos al mismo precio para las 17:00h de hoy. Mañana a partir de las 10:00h su precio será de 89 euros más gastos. Entradas a la venta a través de Ticketea.

banner WIR