banner WIR

Primeros artistas del SOS Dance

Por Laura Ávila 0

El SOS Dance nace en 2016 para formar parte del festival SOS 4.8, un nuevo escenario cargado con la mejor música electrónica actual. Ya se han desvelado los primeros nombres que pisarán este escenario, entre ellos se encuentran los británicos Addictive TV (Graham Daniels y Mark Vidler), fueron elegidos dos veces como el mejor grupo de VJs del mundo por la revista DJ Mag. El grupo ha tocado en más de 40 países: Brasil, México, EEUU, Rusia, Japón o China, y a través de toda Europa en escenarios tan dispares como el Centre Pompidou de Paris, el IMAX cinema de Londres o el Razzmatazz en Barcelona, además de en los festivales Skolbeats y Glastonbury.

Edu Imbernon, también se une al cartel, uno de los grandes embajadores del sonido mediterráneo y ha publicado sus temas en sellos de primera línea como Get Physical, Young Turks, Trapez, Great Stuff o Dynamic, además de en su propia plataforma, Eklektisch”. También ha remezclado a The XX, Maya Jane Coles o X-Press 2. Les acompañará Gonçalo, representante durante ocho años de la escena electrónica andaluza desde Sevilla y que en 2013 pasó a formar parte del equipo de Magnum Bookings en Madrid. Por último destaca el suizo Luciano, criado en Chile, que siempre ha estado en primera fila de la escena Techno y House, destaca por su capacidad de innovar y tener una visión ecléctica que le permite mezclar la electrónica con su propio groove latino.

Este año el festival tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de mayo, y los abonos están a la venta a partir de 41,99€ (más gastos), en la web del festival. El precio subirá esta noche a partir de las 23:59h.

 

 

 

banner WIR