banner WIR

Toundra cierran gira en el Barclaycard Center

Por Ignacio Sánchez 0

Toundra Photo by Marcos Sanchez

Toundra tiran la casa por la ventana y anuncian un concierto fin de gira por todo lo alto en el Barclaycard Center de Madrid.

Será aquí donde la banda dé por finalizada la gira de IV por salas en nuestro país. Un concierto en el que estarán acompañados por otras dos bandas, y que según definen “será un concierto muy especial. Para nosotros, el colofón perfecto a un año tan bueno como este, es poder celebrarlo junto a todos los que han hecho posible que así sea, en un marco incomparable como es el antiguo Palacio de los Deportes. Haremos un repaso a nuestra discografía, incorporando músicos invitados y orquestación, para dar una vuelta de tuerca a algunos temas e interpretar otros que normalmente se quedan fuera del repertorio por falta de recursos logísticos. ¡Va a ser la hostia!”

Las entradas anticipadas de este concierto ya están a la venta a través de Ticketbell a un precio de 25 euros más gastos.

Pero no acaban aquí las noticias de Toundra, y es que además de su cita en Madrid el grupo se prepara para una nueva gira europea con presencia en algunos festivales como el Freak Valley de Siegen donde compartirán cartel con Graveyard, Dead Meadow o Baby Woodrose. Citas que acabarán con la banda trabajando en el que será su quinto álbum. No paran.

cartel Toundra concierto Barclaycard Center

Foto de porada: Toundra por Marcos Sánchez.

banner WIR