banner WIR

Weezer publicarán The White Album en abril

Por Ignacio Sánchez 3

Weezer - The White Album

Primero fue el Azul, luego el Verde, más tarde el Rojo, y ahora Weezer se lanzan al Blanco. Así es, Weezer publicarán The White Album el próximo 1 de abril.

La continuación a Everything Will Be Alright in the End (leer reseña) estará inspirada en distintas vivencias de Rivers Cuomo alrededor de Los Ángeles: salidas por Venice o Santa Mónica, los Hare Krishnas o incluso las chicas de Tinder. Un disco que el propio Rivers quería que tuviera un aire a The Beach Boys y que transmitiera un aire cálido aunque estuvieras en Milwaukee en diciembre.

Diez nuevos temas (ver tracklist abajo) de los que ya conocemos dos, y es que “Thanks God for Girls” y “Do You Wanna Get High?” formarán parte de él. Pero por si no fuera suficiente la banda nos presenta una nueva canción: “King of the World”.

1. California Kids
2. Wind in Our Sail
3. Thank God for Girls
4. (Girl We Got A) Good Thing
5. Do You Wanna Get High?
6. King of the World
7. Summer Elaine and Drunk Dori
8. L.A. Girlz
9. Jacked Up
10. Endless Bummer

Para presentar este nuevo trabajo, que ya se puede reservar a través de su web, han confirmado cuatro fechas de presentación: una en Nueva York, y otras tres en Europa, dos en Inglaterra y otra en Amsterdam a finales de marzo y comienzos de abril; fechas a las que se le sumará una extensa gira en verano por Estados Unidos junto a Panic at the Disco y Andrew McMahon in the Wilderness. Los detalles de las cuatro primeras fechas de presentación son las siguientes:

* 30 de marzo: NUEVA YORK (Warsaw)
* 3 de abril: MANCHESTER (Academy One) (Entradas a la venta el 22 de enero a las 10:00h)
* 5 de abril: LONDRES (O2 Brixton Academy) (Entradas a la venta el 22 de enero a las 10:00h)
* 8 de abril: AMSTERDAM (Heineken Music Hall) (Entradas a la venta el 18 de enero a las 10:00h)

banner WIR