banner WIR

Bruce Springsteen traerá su The River Tour a España

Por Ignacio Sánchez 0

Bruce Springsteen and The E Street Band volverán a nuestro país este próximo mes de mayo dentro de la gira mundial The River Tour, donde el músico norteamericano y su banda interpretan uno de sus grandes obras publicada en 1980.

Tres serán las únicas fechas en España, todas ellas en grandes estadios de fútbol (precisamente la de Madrid será en el Santiago Bernabéu coincidiendo con la final de la Copa del Rey de fútbol, lo que zanjará la polémica que ha llenado la prensa deportiva de este país).

* Sábado 14 de mayo: BARCELONA (Camp Nou)
* Martes 17 de mayo: SAN SEBASTIÁN (Estadio de Anoeta)
* Sábado 21 de mayo: MADRID (Estadio Santiago Bernabéu)

Las entradas solo se podrán comprar a través de internet a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com. El precio será de 80 euros más gastos para las entradas de pista y de 65 a 115 euros más gastos para las de asiento reservado. Para Barcelona las entradas saldrán el 1 de marzo, el día 4 de marzo las de San Sebastián, y el 8 de marzo las de Madrid.

Como ya se ha venido haciendo en EEUU, en esta gira europea los fans tendrán la oportunidad también de poder comprar vía descarga o cd la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de Live.BruceSpringsteen.net.

Foto de portada: Bruce Springsteen por Jo López.

banner WIR