banner WIR

Hot Chip, nueva confirmación para el Low Festival

Por A.Brotons 0

¡Gran noticia en el Low Festival! Hot Chip, una de las bandas de pop electrónico más importantes de los últimos 15 años, pisará este verano por primera vez el Low Festival. Los londinenses presentarán “Why Make Sense”, su último álbum pero seguro que no faltarán temazos de la pista de baile como son “Over and Over”, “Huarache Lights”, “Ready For The Floor” o “I Feel Better”.

Hot Chip se unen a los 19 artistas confirmados del festival: Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, The Kooks, León Benavente… y de los que faltan unos 40 por confirmar aún.

También os recordamos que la semana pasada se anuncio la gira Budweiser Low Festival On Tour, con directos de bandas como Girls Names y Les Grys-Grys, quienes también estarán en el festival, y con entrada gratuita para poseedores de abono #Low2016 y solo 5€ para lo que no tengan el abono.

Os recordamos que el Low Festival se celebra en Benidorm los 29, 30 y 31 de julio. Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 58€ hasta este viernes en ticketea.

CARTEL LOW FESTIVAL 2016

banner WIR