banner WIR

El Vida Festival descubre su cartel

Por Redacción EER 0

!!! (chk chk chk)

En la tarde de ayer el Vida Festival anunció una gran lista de confirmaciones que vienen a dejar el cartel de su tercera edición la mar de bien. A los Wilco, The Divine Comedy, Unknown Mortal Orchestra o Perro ya confirmados con anterioridad se le suman propuestas tan variadas como las de los estadounidenses !!! y su directo 100% fiestero, la electrónica de Lindstrøm, unos Kula Shaker en su segunda juventud, el cante de Kiko Veneno y Niño de Elche, o unos Triángulo de Amor Bizarro en estado de gracia con Salve Discordia. Una extensa lista que encontrábamos todos estos nombres:

!!! (chk chk chk) – 2 MANYDJS – KULA SHAKER – LINDSTRØM – KIKO VENENO – TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO – DELOREAN – NIÑO DE ELCHE – THE NEW RAEMON – JOE CREPÚSCULO – JAMES SUPERCAVE – BELAKO – ZA! – EXTRAPERLO – EOTR DJs – INSPIRA – EMILIO JOSÉ – MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS – BISCUIT – PAPA TOPO – ODIO PARÍS – HAZTE LAPÓN – EST OEST – DOBLE PLETINA – TREPÀT – TERRIER – BAYWAVES – SEN SENRA – LOS BENGALA – LE PARODY – TRAU – GERMÀ AIRE – BEAROID – LOIS – ZULU ZULU – BETTY BELLE – MARETA BUFONA

Además de dar nuevos nombres, el festival de Vilanova i la Geltrú ha anunciado mejoras en su recinto de La Masia d’en Cabanyes, aumentando hasta cinco el número de escenarios, así como la mayor relevancia del espacio del Molí de Mar (antiguo recinto del Faraday) donde se instalarán dos escenarios donde se disfrutará de las sesiones diurnas del sábado y el domingo, además de la tradicional fiesta de bienvenida del jueves. Por otro lado, el cámping del festival, el Vida Camp, contará con más zonas sombreadas, más opciones de restauración, e incluso una piscina, y la organización además comunica que habrá buses lanzadera que unirán la localidad con la cercana Sitges, así como un aumento en el número de autobuses que unen el festival con distintos puntos de Vilanova.

Para rematar la organización ha comunicado que ya llevan vendidos unos 4.500 abonos, los mismos que el año pasado, cuando aún quedan cuatro meses para que se celebre el festival. Los que aún no hayáis comprado los abonos todavía podéis hacerlo a través de su web a un precio de 60 euros.

cartel festival Vida 2016

Foto de portada: !!! (Chk Chk Chk).

banner WIR