banner WIR

Johnny B. Zero estrena su segundo EP en el 16 Toneladas

Por A.Brotons 0

Año y medio después de que May Day! (2014) sorprendiese a público y crítica e irrumpiese casi sin avisar en las listas de los mejores trabajos valencianos y promesas nacionales, Juanma Pastor y los suyos vuelven a inyectar calor en el panorama con su segunda referencia de estudio: Crystal Totems.

Tras una constante “campaña” en redes sociales envuelta de misterio y un par de teasers, la banda valenciana ha dado un vuelco más que notable en su sonido, acercándose a texturas más sintéticas, pero sin dejar de lado la crudeza y la grasa que los caracteriza. La expectación por ver de qué forma  rehace su directo e integra esos nuevos sonidos es compartida por muchos, y este viernes 19 de febrero se resolverá en una de las salas preferidas por las bandas locales a la hora de presentar sus trabajos: la 16 Toneladas.

Junto a ellos, otro conjunto que está dando bastante que hablar en los últimos meses. Con su primer EP recién salido del horno, prácticamente, “Best On the Road” pondrán el toque más psicodélico y gamberro de la noche para calentar suelas en una noche que promete bastante.

De una forma u otra, que se preparen los asistentes para soportar el voltaje.

Cartel JohnnyFoto portada y redacción: Xus Arcas

Cartel: VikPamNox

banner WIR