banner WIR

El Low Festival se va de gira

Por A.Brotons 1

Vuelve la gira Budweiser Low Festival On Tour con Girls Names y Les Grys-Grys, dos grupos que estarán en el Low Festival 2016 pero que podrás disfrutar de forma más cercana con esta gira compuesta de 15 fechas, 8 ciudades y teloneros como King Cayman, Los Glurps!!, The Fire Tornados, Paisley Express y más por confirmar. Y lo mejor de todo es que las entradas son totalmente gratuitas para los poseedores del abono para Low Festival 2016 y tienen un precio de tan solo 5 € para no los que no tiene el abono del festival aún.

En marzo Budweiser Low Festival on Tour aterrizará en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid y Zaragoza con los franceses Les Grys-Grys. El suyo es un rock’n’roll primitivo, salvaje y endiablado, un R&B de altísimos vuelos que está revolucionando los dancehalls de media Europa a base de riffs analógicos, armónica bluesera y espíritu sixtie. Del 9 al 13 de marzo, de gira.

Los norirlandeses Girls Names llegarán en abril a Barcelona, Valencia, Elche, Granada y Madrid. Se concentran en un post-punk elaborado que se sumerge en el reflejo del futurismo italiano, el constructivismo ruso y los trabajos de Einstürzende Neubauten, David Bowie o incluso Brian Eno. Tras el éxito de “The New Life”, han publicado el ambicioso “Arms Around A Vision” (Tough Love, 2015), que explora un universo narrativo rico (y oscuro). En gira del 6 al 10 de abril.

GIRA LES GRYS-GRYS
+ King Cayman 9 de marzo, Barcelona (Sidecar), 21:00.
+ Los Glurps!! 10 de marzo, Valencia (Wah Wah), 21:30
+ Paisley Express 11 de marzo, Alicante (Stereo), 22:30
+ King Cayman 12 de marzo, Madrid (Wurlitzer Ballroom), 22:00
+ The Fire Tornados 13 de marzo, Zaragoza (La Lata de Bombillas), 19:00

GIRA GIRLS NAMES
6 de abril, Barcelona (Sidecar), 21;00
7 de abril, Valencia (Wah Wah), 21:30
8 de abril, Elche (El Sótano), 22:00
9 de abril, Granada (Planta Baja), 21:00
10 de abril, Madrid (Wurlitzer Ballroom), 22:00

banner WIR