banner WIR

Bench te viste para tus próximos festivales

Por A.Brotons 0

Viene la nueva temporada festivalera: SOS 4.8, Primavera Sound, BBK Live, Sònar, FIB…. y con ella también llega la nueva colección primavera/verano 2016 de Bench para vestirte con los mejores outfits de esta nueva temporada llena de música, fiesta, risas, bailes.

La Colección Women ?s Life Verano 2016 de Bench esta diseñada para ciudadanas intrépidas capaces de adentrarse en un recintos urbanos como el Parc de Forum o disfrutar en la oscuridad de las noches de verano con la línea ‘Holiday Noir’ en una playa de Benicàssim.

ropa bench

Prendas con capas ligeras y más largas se intercambian de forma sencilla y dan un toque espectacular y fluido a los outfits de verano. La colección Life ofrece una selección perfecta de prendas cápsula diseñadas para ser combinadas entre sí sin esfuerzo, dando como resultado un look de múltiples capas con estilo, perfecto para disfrutar del verano las 24 horas del día.

bench rallasEn la colección para hombre encontramos protagonismo del tejido vaquero muy adaptable para cualquier festival tanto urbano como puede ser el SOS 4.8 como de playa, Low Festival. La colección destaca por sus llamativas impresiones de la marca con reminiscencias de los años 90, década de la escena más underground, la de Nirvana, Radiohead, el cabeza indiscutible del próximo Primavera Sound o Pixies quienes tocarán en el BBK Live. También nos llaman la atención los estampados geométricos de colores inspirados por Ettore Sottsass caracterizan el estilo de esta primavera.

La colección para hombre de esta temporada se centra en una silueta alargada, siendo la clave combinar prendas largas con capas más cortas debajo y así crear este look de temporada dinámico e interesante.

Y para celebrar la nueva colección de Bench, queremos a regalar estas dos prendas a un@ de nuestros [email protected] rabioso para que se vaya guap@ a los festivales de este año. Además os regalamos dos entradas para la obra de teatro “El Amigo de Mi Hermanda” (más info de la obra) del próximo día 10 de febrero.

bench bench

Para participar es muy sencillo:

Hazte fan de la página de Facebook de El Enano Rabioso

Comparte nuestra publicación de forma pública.

Comenta en la publicación “Este verano me visto de Bench”

Tienes de tiempo para participar hasta el lunes 8 de febrero a las 13.59 horas. El lunes por la tarde daremos el/la enan@ ganador o ganadora.

s16_Key_looks_Shot13_123

banner WIR