Bench te viste para tus próximos festivales
Por 4 febrero, 2016 12:140


Viene la nueva temporada festivalera: SOS 4.8, Primavera Sound, BBK Live, Sònar, FIB…. y con ella también llega la nueva colección primavera/verano 2016 de Bench para vestirte con los mejores outfits de esta nueva temporada llena de música, fiesta, risas, bailes.
La Colección Women ?s Life Verano 2016 de Bench esta diseñada para ciudadanas intrépidas capaces de adentrarse en un recintos urbanos como el Parc de Forum o disfrutar en la oscuridad de las noches de verano con la línea ‘Holiday Noir’ en una playa de Benicàssim.
Prendas con capas ligeras y más largas se intercambian de forma sencilla y dan un toque espectacular y fluido a los outfits de verano. La colección Life ofrece una selección perfecta de prendas cápsula diseñadas para ser combinadas entre sí sin esfuerzo, dando como resultado un look de múltiples capas con estilo, perfecto para disfrutar del verano las 24 horas del día.
La colección para hombre de esta temporada se centra en una silueta alargada, siendo la clave combinar prendas largas con capas más cortas debajo y así crear este look de temporada dinámico e interesante.
Y para celebrar la nueva colección de Bench, queremos a regalar estas dos prendas a [email protected] de nuestros [email protected] rabioso para que se vaya [email protected] a los festivales de este año. Además os regalamos dos entradas para la obra de teatro “El Amigo de Mi Hermanda” (más info de la obra) del próximo día 10 de febrero.
Para participar es muy sencillo:
Hazte fan de la página de Facebook de El Enano Rabioso
Comparte nuestra publicación de forma pública.
Comenta en la publicación “Este verano me visto de Bench”
Tienes de tiempo para participar hasta el lunes 8 de febrero a las 13.59 horas. El lunes por la tarde daremos el/la [email protected] ganador o ganadora.