banner WIR

“El Amigo de Mi Hermana” da el salto al Teatro Lara

Por A.Brotons 1

Después de la gran acogida por parte de público y crítica, la compañía Letrés ha decidido llevar la obra de teatro “El amigo de mi hermana”  del circuito independiente, donde ha estado durante 7 meses consecutivos interpretándose, a la sala Off del Teatro Lara, que albergará la obra todos los miércoles.

El Amigo de mi hermana” está basada en la comedia norteamericana “Your sister’s sister” de Lynn Shelton (“El Amigo de mi hermana” en español). Es la primera vez que se adapta esta historia para ser contada en un escenario.

El_amigo_de_mi_hermana-204065709-large-2

El amigo de mi hermana es una comedia que habla de tres personas, de Nico (Álvaro Doñate), de Iris (Beatriz Manrique de Lara) y de la hermana Estela (Ana del Val), habla de las sorpresas y segundas oportunidades que regala la vida y que no puedes dejar escapar. Y todo esto acompañado por la música en directo de Gelo Nutopía.

Jose Manrique de Lara, director de la obra, define así el montaje: “El amigo de mi hermana es una comedia llena de emociones. Habla sobre el amor, la amistad, los hermanos y las hermanas. Una historia sobre la pérdida y la superación”.

Os recordamos que “El amigo de mi hermana” se celebra todos los miércoles hasta marzo en el Teatro Lara (sala off) situada en la Calle Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid). Puedes comprar tus entradas en atrapalo. Más info en la web de la obra http://www.elamigodemihermana.com

Por último, si os interesa la obra el próximo jueves 4 de febrero tendremos un sorteo de dos entradas para disfrutar de la obra de teatro el miércoles 10 de febrero gracias a Bench y a la compañía Letrés. ¡Permanced [email protected] [email protected]!

el amigo de mi hermana obra de teatro lara madrid

banner WIR