banner WIR

El Sansan Festival continúa ampliando su cartel

Por Lola López 0

El cartel del Sansan Festival no deja de sumar nombres, y es que queda poco menos de un mes para que el festival de Gandía abra sus puertas y están terminando de desvelar su cartel. En los últimos días, nos han dejado unos cuantos nuevos nombres para su edición de este año.

El primero de estos nombres era Nancys Rubias (lo cual no es sorprendente tras la confirmación de Fangoria como cuarto cabeza de cartel), seguido por Carlos Sadness, Elyella DJs y LoveMeBack.

Poco más tarde nos volvían a dar una tanda de confirmaciones, encabezada por ya reconocidos nombres de la escena nacional como Christina Rosenvinge y Sr. Chinarro. Nos sorprendían también con la gamberra confirmación de los Mojinos Escozíos (sí, aunque cueste de creer). Cierran la tanda de nuevas confirmaciones KUVE, Sexy Zebras, Mayor Tom, Rayden con Mediyama y Mesh, y Bitches DJs. Igualmente, el resto del cartel no es nada desdeñable.

12799156_480666892134081_2635824354312227541_n

El festival, que se celebrará de los días 24 a 27 de marzo en Gandía, no puede quejarse de acogida y es que afirma haber vendido ya cerca del 80% del aforo. El abono general está actualmente a 40€, y se puede adquirir aquí.

Foto de portada: Christina Rosenvinge.

banner WIR