banner WIR

Gold Panda publicará en mayo Good Luck and Do Your Best

Por El Último de la Fila 0

gold-panda

El productor británico Derwin Schlecker, más conocido bajo el alias de Gold Panda, anuncia nuevo trabajo para mayo. Good Luck and Do Your Best será el título que lleve este tercer álbum y su fecha de publicación está fijada para el 27 de mayo, casi tres años después del lanzamiento de su anterior disco, Half of Where You Live.

Once nuevos temas grabados en su casa de Chelmsford pero cuya principal inspiración vino mientras estaba de gira por Japón. Un disco para el que Derwin ha querido cambiar de sello, de Ghostly International a City Slang Records (Caribou, Health, Nada Surf o Tindersticks entre otros).

Además de este anuncio, tenemos ya entre las manos el primer adelanto del disco: “Time Eater”, una canción que suena así de bien.

1. Metal Bird
2. In My Car
3. Chiba Nights
4. Pink And Green
5. Song For A Dead Friend
6. I Am Real Punk
7. Autumn Fall
8. Halyards
9. Time Eater
10. Unthank
11. Your Good Times Are Just Beginning

Entre las primeras fechas anunciadas para presentar este Good Luck and Do Your Best encontramos una cita en el Parc del Fórum de Barcelona el 16 de junio dentro de un evento, Proyectual, en el que también están confirmados Motor City Drum Ensemble, Isolée, Omar-S o Joy Orbison. Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de 25 euros más gastos pinchando aquí.

banner WIR