banner WIR

Grimes suma todavía más chicha al BBK Live

Por Redacción EER 0

Este año los festivales nacionales vienen fuertes y están arrojando sobre la mesa del posible público asistente unas manos ganadoras en casi todos los casos. El BBK Live ya tenía una colección de nombres jugosísima con, entre otros, New Order, Pixies, Tame Impala, M83, Hot Chip, Foals, Years & Years, Courtney Barnett, Foals, Father John Misty, José González o, el último chupinazo hasta ahora, Arcade Fire. Pues hoy acaban de sumar otro buen diamante con el anuncio de que Grimes también actuará en fecha exclusiva en España en esta edición 2016 del festival bilbaino que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio.

Claire Boucher, nombre real tras el alias de Grimes, ha confirmado este pasado 2015 las expectativas y críticas positivas que generó “Visions” con un último disco, “Art Angels”, que se ha colado entre lo destacado de 2015 en bastantes medios especializados (el nuestro incluido).

Recordaros que el abono para el festival tiene un precio de 110 euros (+6 euros de gastos de gestión), en un precio que estará activo hasta este 16 de febrero. También hay oferta de abono con camping al precio de 120 euros (más los 6 de gastos) que estará igualmente a ese precio hasta el mismo día que la anterior. Más información en la página del festival.

banner WIR