banner WIR

Kill Kill! son el nuevo fichaje de Miel de Moscas

Por Ignacio Sánchez 0

Kill Kill!

Habitantes inquietos de la escena underground de la provincia de Cádiz, Kill Kill! no han parado de recorrerse los escenario del sur de la Península, e incluso alguna que otra incursión por la capital se han atrevido a hacer.

A veces hardcore, otras más pop; parámetros por los que se mueve la música de este dúo (Flopeck / Whatever) de Algeciras que es el último proyecto en unirse a la nómina de artistas del joven sello Miel de Moscas. Así tras un par de EPs: Movimiento por la extinción humana voluntaria y La máquina de sentimientos, será aquí donde publicarán su primer LP, Reacciones a distancia, previsto para el mes de abril. Un álbum que se grabó a finales del año pasado en los sevillanos Estudios La Mina (Raúl Pérez), y que ha sido masterizado en Kadifornia a cargo de Mario G. Alberni.

Para su presentación han anunciado un par de fechas en abril, una en la madrileña sala Siroco y otra en el malagueño Merendola Fest, donde actuarán también Gentemayor (grupo del que forma parte Whatever) o El Lobo En Tu Puerta entre otros.

* 8 de abril: MADRID (sala Siroco) + diola (Ex-Unicornibot) – ENTRADAS
* 9 de abril: MÁLAGA (Merendola Fest)

banner WIR