banner WIR

Mafalda estrena “La última vez que te escucho”

Por David Casas 2

La formación valenciana Mafalda con su característico reggaecore estrena disco hoy. “La última vez que te escucho ya está entre nosotros, con 15 canciones llenas de potencia, y letras repletas de ideas sobre la trata de blancas, el cambio climático, el consumismo, la libertad, Siria, Ferguson, Palestina, los problemas del primer mundo o el individuo frente a la crisis.

En palabras de la banda, este trabajo es la culminación de años de trabajo duro, de muchas experiencias y vivencias, en las que han aprendido tanto de música como de autogestionar sus vidas. Además, toda la grabación ha sido realizada por ellas mismas, como la composición, y cuenta con diferentes colaboraciones, como Sara Hebe, Carlos de Smoking Souls, y componentes de Dremen.

Junto a este trabajo, el grupo esconde otra iniciativa. Más allá de ser gratuito (el enlace de descarga está en su propio canal de youtube) los beneficios del merchandising producido junto a este disco servirán para dos causas: la primera, potenciar y financiar asambleas y colectivos feministas, y la segunda, a cajas de resistencia ante la represión, abogados…

1 – Intro
2 – Asumiendo todo el miedo con Carles, Smoking Souls
3 – DeConStrucciÓn
4- Bam Bam
5- Agua negra
6- Acción directa musical 2.0 (miniclip)
7- Su ley
8- Absurdas, pero necesarias
9- La Dama de hierro (miniclip)
10- La llorona con Sara Hebe
11- Diablo gris
12- Vals en Re menor (miniclip)
13- Libre y salvaje con Oskar Bitxo Malo, Dremen
14- La era de la manzana
15- Popourrí 4.0 (miniclip) con Paula Yanomami

banner WIR