banner WIR

Primeras Confirmaciones del Festival Tomavistas 2016

Por El Último de la Fila 2

El festival madrileño Tomavistas había prometido para la mañana de hoy los primeros nombres para su segunda edición y aquí están. The Wedding Present, Triángulo de Amor Bizarro o Chucho presentando Los años luz, el álbum con el que han anunciado su regreso, son algunas de las bazas para esta cita que se celebrará del 20 al 22 de mayo en el Parque Tierno Galván, siendo la jornada del día 22 de acceso libre hasta completar aforo, pero teniendo prioridad todos aquellos que hayan adquirido su abono. La programación de este día se mantendrá en secreto hasta poco antes de su celebración, habiendo alguna que otra sorpresa.

Además de los tres nombres dados, pasarán por el parque del sur de Madrid WAS, Cápsula homenajeando la figura de David Bowie, Perro, Novedades Carminha, Guadalupe Plata, Disco Las Palmeras!, Cuello, Trepàt, Siberian Wolves, Señores y Lost Tapes.

Los primeros 500 abonos ya están a la venta a través de Ticketea a un precio de 30 euros más gastos. Este precio estará vigente hasta dentro de 15 días o que se agote este cupo, subiendo a 40 euros más gastos posteriormente. Además a los compradores se les regalará 5 euros a través de la plataforma de taxis Hailo para los usuarios habituales, o 10 euros para nuevos usuarios.

cartel festival tomavistas

Foto de portada: Triángulo de Amor Bizarro.

banner WIR