banner WIR

XI edición del Gazpatxo Rock

Por David Casas 0

La XI edición del Gazpatxo Rock está muy cerca. 9 bandas componen el cartel de un festival que ya aspira al “sold out” en su lugar de celebración, el recinto de carnavales de Ayora (Valencia)

El día 19 de febrero tendrá lugar la fiesta de presentación. Transpotin y La Boletobanda, Novus Ordo, y MalaFé se darán cita en Ayora para calentar motores ante lo que llegará el día 20.

Ese mismo día, la Xaranga “Els dissiguidats” se encargará de la música desde las 12:30, incluyendo también la Gazpatxá Gratuita que comenzará poco más tarde. A partir de las 16:30 comenzarán los conciertos.

Grupos con gran trayectoria como Gatillazo, los andaluces Narco, Def Con Dos, coincidirán con otras bandas como Kaotiko, históricos valencianos como Los de Marras, y otras propuestas musicales de esta zona, como bien pueden ser Aspencat, Zoo y Funkiwi’s en una jornada con muchas horas de música.

Mala noticia para los más confiados, porque el festival ha agotado sus entradas online, junto a varios lugares físicos. Se podrá adquirir un número limitado de entradas el mismo día en el festival, y en algún punto de venta señalado por ellos en sus redes sociales.

Plantilla by Pixartprinting

 

banner WIR