banner WIR

Segundo avance del BioRitme Festival

Por David Casas 2

La cuarta edición del festival BioRitme, que propone un encuentro alrededor de la economía sostenible, la salud natural, la alimentación ecológica, el activismo social y la música comprometida ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones a su cartel.

A las ya confirmadas actuaciones de Smoking Souls, Ítaca Band y Atupa, los grupos de renombre en la escena catalana como Els Catarres, Aspencat, Buhos y Pirat’s Sound Sistema junto a las propuestas potentes de otras zonas del país Eskorzo, Dakidarría, Sonido Vegetal y Vendetta, se suman Auxili, Green Valley, Roba Estesa y Va de Bo.

Bioritme segundo avance
Cartel a día de hoy

Por otro lado, más noticias. Tras el éxito de la edición anterior, el festival tendrá un nuevo escenario, llamado Biotrance o Stage Mimesis, sobre el que pasarán los mejores DJ’s españoles de la escena del Goa Trance. Este presentará una decoración especial realizada por el colectivo barcelonés de arte psicodélico que da nombre al escenario.

Recordamos que el BioRitme Festival se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de agosto en el espectacular pantano de Sau Vilanova de Sau, Osona. Los abonos tienen un precio de 47€ hasta agotar existencias o llegar el 30 de abril, mientras que los autobuses serán organizados desde diferentes ciudades. Toda esta información y más se puede encontrar en su web.

banner WIR