banner WIR

Escenario Eslava confirma a Los Chichos

Por Redacción EER 0

Escenario Eslava confirma a Los Chichos

Después de anunciar su nacimiento coincidiendo con el 35 aniversario de la sala Joy Eslava, el ciclo Escenario Eslava confirma a Los Chichos como jugosa incorporación a su lista de conciertos; un concierto programado para el día 11 de junio.

La formación vallecana, en plena celebración de sus 40 años de carrera, es toda una institución en la música popular de nuestro país, habiendo sido uno de los puntales de la rumba e inspiración para otras bandas como Estopa, Ketama, La Barbería del Sur o Camela, algunos de ellos también englobados en la categoría de “cintas de gasolineras”. Pero es innegable que “Quiero ser libre”, “Habibi nay” o “Ni más, ni menos” son clásicos imborrables de nuestra cultura. Y tras diez años sin actuar en la ciudad de Madrid esta fecha en el Escenario Eslava se presenta como una de las últimas oportunidades de disfrutar de su directo.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 20 euros más gastos, si bien hay a la venta un cupo limitado de 50 entradas con derecho a un meet & greet que incluyen estas ventajas:

– Acceso a la prueba de sonido.
– Conocer a Los Chichos.
– Un póster firmado por el grupo.
– Una consumición.
– Acceso VIP al concierto.

Os recordamos que tras el pistoletazo de salida que dio The New Raemon al ciclo hay dos fechas confirmadas dentro de Escenario Eslava:

* 2 de abril: PistonesENTRADAS
* 19 de mayo: León BenaventeENTRADAS

banner WIR