banner WIR

Fiestas Petroleo Rock

Por David Casas 0

Territorio musical se está encargando de llevar el mejor rock a alguna que otra ciudad española. Y de la mano de grupos más que asentados y con mucha trayectoria. Así son las Fiestas Petróleo Rock, conciertos en salas con estos 3 grupos:

Soziedad Alkoholika, grupo que ya tuvimos ocasión de ver, volverá a presentar uno de sus bestiales directos. Lógico si pensamos en su estilo, trash metal/hardcore punk que tras 14 discos -y unos cuantos bombos del batería que se quedaron por el camino- no se resiente. A su paso las salas y festivales arden, y el espacio que ocupa el público deja de ser un lugar seguro.

A Kaotiko también tuvimos ocasión de verlos hace poco en el Gazpatxo Rock. Con uno de los directos más convincentes, están de enhorabuena, ya que han comenzado la gira con su nuevo disco, “Sindicato del Crimen”, que vio la luz hace un par de semanas.

Por otro lado, Arkada Social pueden parecer los novatos, pero no es ni de lejos así. Cargan con ellos 8 trabajos y actividad desde 1997, y prometen un directo repleto de sus éxitos junto a canciones de su trabajo más reciente, “Sin Mirar Atrás”.

Recordamos que quedan pocas entradas online, y se pueden adquirir en MarcaEntradas.

Petroleo Rock/Valencia
Petroleo Rock/Valencia
petroleoo
Petroleo Rock/Burgos
banner WIR