banner WIR

La Habitación Roja se une al Sansan Festival

Por Lola López 0

Se acerca el Sansan Festival, por lo que la organización está terminando de desvelar lo que les queda de cartel. Esta nueva tanda de confirmaciones viene encabezada por La Habitación Roja, grupo más que consagrado en el panorama indie popero nacional, que sacará disco el próximo mes de abril, pero en el Sansan ya podremos escuchar temas de este nuevo álbum. Siguiendo con los nuevos grupos para el cartel de esta edición, podremos ver a Kostrok, Sethler, los barceloneses Odio París, y los murcianos Viva Suecia, quienes sacaron hace poco su disco debut, ‘La fuerza mayor’, producido por Paco Román (Neuman).

Pero estas nuevas confirmaciones de bandas vienen acompañadas de confirmaciones de DJs, y es que la parte más electrónica del festival contará además con la presencia de Me DJs, Plan B y Face Radio.

El cartel, de momento, queda así:

12512487_482216245312479_8508598876133996075_n

Pero eso no es todo, y es que también conocemos quién será el cabeza de cartel de cada día: el jueves cerrará Izal, el viernes Fangoria, el sábado Supersubmarina, y el domingo será Loquillo.

El festival se celebrará del 24 al 27 de marzo en Gandía. El abono general está a 40€, y además están ya disponibles las entradas por día, y se pueden adquirir aquí.

Foto de portada: La habitación roja.

banner WIR