banner WIR

Mitad del cartel del Medusa Sunbeach

Por A.Brotons 0

El Medusa Sunbeach alcanza la mitad de su cartel ya desvelado y anuncia su concepto creativo de este año: ‘The adventure of Atlantis’.

A través de su escenario principal y de una decoración temática integral, el festival recreará un mundo imaginario basado en la ciudad perdida de Atlantis y la diosa mitológica Medusa.

Con la mitad del cartel cerrado ya, los nombres que más destacan son, por la parte de EDM : Steve Angello, DVBBS, Michael Calfan, Nero Dj Set y Showtek. Por otra parte, los nombres que se esperan con más ilusión por la parte de Techno son por ejemplo Fox Stevenson, Joris Voorn, Loco Dice, Paco Osuna. Y por ultimo, el escenario indie con los nombre mas destacados como Izal, Kostrok, La habitación Roja y La Pegatina.

cartel medusa sunbeach 2016A todos estos anteriores que teníamos ya, esta semana el Medusa Sunbeach ha incorporado a este gran cartel a artistas internacionales reconocidos en todo el mundo. Como por ejemplo las hermanas australianas Nervo, que ocupan la posición 24 Top 100 Dj Mag. The Martinez Brothers, nombre español, pero identidad 100% del Bronx (NYC) dispuestos a traernos lo último en Deep y Tech House. Y Chris Liebing, galardonado hace unos años como mejor DJ alemán según la propia industria de su país, es uno de los nombres más reputados del Techno a nivel mundial.

Al margen del anuncios de artistas, los organizadores del festival está trabajando intensamente para enriquecer la experiencia de ocio y entretenimiento integral de los asistentes. En esa línea, recientemente se ha dado a conocer el concepto creativo que inspirará toda la temática del evento este año: The Adventure of Atlantis.

atlantis en el medusa 2016

Todo el festival estará decorado con una fantasía acerca de la ciudad perdida de Atlantis y la diosa mitológica Medusa. La decoración del escenario principal y otros elementos visuales del evento girarán en torno a este mundo imaginario, que transportará a los festivaleros a un entorno de fábula y magia. Cada año, la temática de Medusa Sunbeach Festival será distinta.

Los abonos ya están a la venta a un precio de 44€ a través de Ticketea.

banner WIR