banner WIR

Noche de Passion en Metro Dance Club

Por A.Brotons 0

En medio de la Semana Santa, Metro Dance Club abre sus puertas para celebrar un nuevo festival Passion que dará inicio a las 18:00 del día 26 de marzo.

Basta con echar un vistazo a su cartel para ver la diversidad de estilos por los que han apostado, mezclando géneros musicales de distinto tipo.

Tras la apertura del recinto podrás comenzar a disfrutar en el Patio de Metro de varios grupos, artitas y djs: Los Punsetes, Cyberpunkers, El Último Vecino, Moullinex, The Suicide of Western Culture, Señora, Kuki Cristina, Bass Spencer.

Destacan los madrileños Los Punsetes que nos deleitaran con su característico indie y sus gamberras letras. Acompañándoles estarán El Último Vecino, grupo de reciente formación aportando un toque de frescura. Entre los djs destacan el portugués Moullinex, mezcla de electrónica con toques indies; el dueto de enmascaradoss Cyberpunker con su electro-tecno tóxico y corrosivo, y los catalanes The Suicide of Western Culture con su género lo-fi, post-rock y electrónica.

Entrada la noche las diferentes salas comenzaran a sonar con djs de la altura de los italianos Mind Against, Petar Dundov que estrena su nueva residencia en la sala, el joven Belga Peter van Hoesen, Zenker Brothers y Regal. Como en todo festival de Metro Dance Club estos artistar seran acompañados por los residentes, Nhitto, Rubén Vidal, Novak, Iván Serra y DubPaper.

En esta segunda edición del festival se estrena en el mítico escenario La Palmera la primera entrega de Insolent_Lab una nueva propuesta sonora y punto de encuentro -a modo de laboratorio de nuevas ideas musicales y artísticas- que mostrará, desde las 18.00h, visuales artys y estilos electrónicos cercanos y siempre de vanguardia, en formato live y DJ-SET, que vienen seleccionados por los mentores del sello alicantino de música de baile más insolente. Para esta primera cita nos ofrecerán los directos de Liquid Mirror, Atom Vega y las sesiones de DJ de Paco H y Jose Rodríguez.

Redactado por Roberto Ramirez.

banner WIR