banner WIR

Más confirmaciones del SOS 4.8

Por A.Brotons 0

The Libertines encabezan las nuevas confirmaciones del SOS 4.8 de Murcia. Pete Doherty, quién estuvo en la edición 2009, vuelve a Murcia junto a Carl Barat con el mejor proyecto que tienen juntos. Además están confirmados The Martinez Brothers b2b Seth Troxler, Blonde Redhead, Pional,  Nudozurdo, Modelo de Respuesta Polar y una confirmación no musical, que llevaba tres años sin pisar el recinto de La Fica, los famosos “Coches de Choques“, una confirmación que ha levantado el ánimo a los más nostálgicos.

Por otro lado el SOS 4.8 vuelve a convocar el concurso TalentoSOS, su octava edición, donde podrán participar grupos, solistas o proyectos musicales residentes en el territorio nacional (para la categoría de TalentoSOS Nacional) o en la Región de Murcia (para la categoría de TalentoSOS Murcia), o DJ’s residentes en la Región de Murcia (para la categoría de TalentoSOS Dj’s). Los participantes deberán darse de alta en TalentsUnited.com.

Os recordamos que festival murciano se celebra los días 5 y 6 de mayo en el recinto ferial La Fica. Las entradas que se pueden adquirir en Ticketea por 47,99 euros más gastos.

banner WIR