banner WIR

Thursday se reúne

Por El Último de la Fila 0

Thursday se reúne

Los amantes del hardcore están de enhorabuena, y es que la banda estadounidenses Thursday se reúne tras su separación hace cinco años.

Las redes sociales han sido las plataformas por las que hemos podido ir siguiendo todo lo relacionado con una reunión en la que vemos a su formación clásica, es decir, Geoff Rickly, Tom Keeley, Tim Payne, Tucker Rule, Steve Pedulla y Andrew Everding. En sus quince años de carrera los de Nueva Jersey publicaron seis álbumes: Waiting (1999), Full Collapse (2001), War All the Time (2003), A City by the Light Divided (2006), Common Existence (2009) y No Devolución (2011). Lo que no sabemos es si esta reunión traerá consigo nuevo material o solamente gira, de la cual se conoce su cita en el Wrecking Ball Festival de Atlanta que se celebrará del 12 al 14 de agosto y donde compartirán cartel con Quicksand, L7, Dinosaur Jr, Drive Like Jehu, American Football, The Julie Ruin o Touché Amoré entre otros.

Su frontman Geoff Rickly ha comentado sobre esta decisión de volverse a juntar que a comienzos de este año consiguieron reunirse y acabar con las diferencias existentes entre ellos, encarando con ganas y optimismo esta nueva etapa.

Durante este periodo de inactividad Rickly no ha estado quieto, montando un proyecto con miembros de Lostprophets bajo el nombre de No Devotion, además de continuar con su proyecto United Nations.

banner WIR