banner WIR

Tomavistas suma diez propuestas

Por Redacción EER 0

Tomavistas suma diez propuestas

La segunda edición del festival madrileño poco a poco va creciendo y sumando nuevos grupos. Ahora el Tomavistas suma diez propuestas entre las que destacamos los nombres de Neuman, El Último Vecino o Tachenko.

La segunda edición del festival, que se celebrará del 20 al 22 de mayo en el parque Tierno Galván de la capital, confirma además a Luis Brea y El Miedo, Papaya, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Blam de Lam, Hey Lover y Sorry Kate, estas dos últimas seleccionadas dentro del concurso de bandas que se puso en marcha junto a la plataforma Gigmit.

Os recordamos que para esta edición el festival contaba en su cartel entre otros con The Wedding Present, Grupo de Expertos Solynieve, Triángulo de Amor Bizarro, Perro, Chucho, Cuello o Disco Las Palmeras!

Los abonos siguen a la venta a través de Ticketea a un precio de 40 euros más gastos,si bien existen precios especiales para los menores entre 16 y 18 años, y los menores entre 10 y 15 años. Este precio estará vigente hasta el próximo 12 de abril, subiendo a 50 euros más gastos, siendo este el precio final de los abonos.

Como remate y justo un mes antes de que arranque el festival se celebrará la última cita del ciclo Tomavistas Ciudad que contará con la presencia de Cápsula y The Garage Players en la sala El Sol. Las entradas se pueden comprar pinchando aquí.

Tomavistas suma diez propuestas

banner WIR