banner WIR

El cartel del SOS 4.8 2016 cerrado

Por A.Brotons 0

Santiago Auserón, Soleá Morente y los grupos emergentes británicos del concurso UK Calling Kassassin Street, Exmagician, Spring King y The Big Moon se incorporan al cartel de la novena edición de SOS 4.8 que queda cerrado definitivamente.

La primera sorpresa es la de Santiago Auserón quien presentará por primera vez en concierto sinfónico su último espectáculo: Vagamundo, para el que estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, el guitarrista Joan Vinyals. Este concierto será gratis para los que tengan abono del festival (hasta completar aforo) y costará 18 euros para los que no tengan abono del Festival. Y decimos sorpresa porque actuará en el Auditorio Víctor Villegas. También se suman al cartel Soleá Morente, hija del fallecido Enrique Morenté. Soleá junto a miembros de Los Planetas y Lagartija Nick presentará su trabajo “Tendrá que haber un camino”. Y cierran las confirmaciones los cuatro ganadores de la primera edición de UK Calling: Kassassin Street, Exmagician, Spring King y The Big Moon.

Os recordamos que el festival 4.8 de Murcia se celebra en el recinto ferial La Fica los días 6, 7 de Murcia. Los abonos suben mañana y se pueden comprar en ticketea y cuenta en su cartel a Manic Street Preachers, Amaral, Love Of Lesbian, Of Montreal, The Libertines…

banner WIR