banner WIR

Jägermusic en el Les Arts Pro

Por A.Brotons 1

El festival urbano de Valencia Les Arts que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los días 10 y 11 de junio de 2016 anuncia junto a Jägermusic el cartel de Les Arts PRO 2016 que cuenta con Belako, Disco Las Palmeras, Juventud Juché, Baywaves, King Cayman, Geografíes y Sánchez forman el cartel del escenario Jägermusic de la segunda edición de la jornada PRO, que tendrá lugar en el Espai Rambleta de Valencia el próximo 9 de junio de 17:00 a 01:30.

Jägermeister, la bebida que mayores lagunas deja en una noche de fiesta, patrocinará de esta forma el Festival de les Arts, dando nombre al escenario de Les Arts PRO que se celebra un día antes, el jueves 9 de junio, dentro del las actividades para profesionales de la música. Y tiene una entrada aparte del abono del festival para los que quieran asistir de 8 euros (más gastos). Un precio irrisorio para disfrutar de los pujantes Baywaves y el jovencísimo King Cayman, de los consolidados  Juventud Juché, que llegará con su electrizante último disco “Movimientos” (Sonido Muchacho, 2016), de  Disco las Palmeras! con “Asfixia” (Sonido Muchacho, 2015). La nota valenciana la pondrán el castellonense Sánchez y los valencianos Geografíes. Y como guinda del pastel, los que ya no son revelación, Belako, que están en un gran estado de forma. Todos los conciertos tendrán lugar en el Espai Rambleta.

cartel les arts pro 2016

Os recordamos que las entradas para el festival de Les Arts se pueden adquirir en ticketea por 42 euros el abono completo y 70 euros el abono VIP. El festival cuenta con The Dandy Warhols, The Drums, Hurts, Love Of Lesbian… Cartel Completo:

cartel de Les Arts 2016

Foto portada: Belako/Sala 12&Medio/ Lola López

banner WIR