banner WIR

L.A. maravilló en Sons al Botànic

Por Redacción EER 0

¿Qué hacer un viernes por la noche? Quedarse en casa después de una semana dura, cuando ya empieza a hacer buen tiempo y sabiendo que la oferta musical en Valencia está en pleno auge, sería un error. Y eso hicimos, salimos, nos fuimos de concierto; el pasado viernes 22 de Abril dio comienzo la segunda edición del ciclo de conciertos Sons al Botànic de Valencia y con conocimiento de causa, no nos podíamos perder el evento.

Los mallorquines L.A. fueron los encargados de abrir este ciclo musical que nos ofrece conciertos en un marco incomparable, el Jardín Botánico de Valencia. Todo el público en sus puestos, algunos sentados en las alfombras a los pies del pequeño escenario, el resto, en pie, y la única iluminación unas bombillas entre dos árboles y la luna, con todo ello y el sonido de unas ballenas de fondo, se creó magia e hicieron que en la espera se respirara un ambiente íntimo y brillante. Aunque con media hora de retraso, salieron al escenario ante el suspiro del público, y así, se hizo el silencio.

L.A. en Sons al Botànic 2016
L.A. en Sons al Botànic 2016

Luis Alberto, Pep i Damián vinieron con el formato acústico Ocean Trio bajo del brazo y sin darnos cuenta estábamos inmersos en el último de sus trabajos con los que abrieron el concierto. Un paseo por “From The City To The Ocean Side” hasta llegar a Mirrorball, dónde anecdóticamente tuvieron que reiniciar 3 veces la canción por que no había manera de entrar a tiempo, y tras unas risas y sus disculpas, otra vez, en su línea, dinámicos, frescos y muy buen sonido el de aquella velada.

Volvieron al escenario sus compañeros para caminar juntos hacia la recta final del concierto, de la velada, de la magnífica noche que nos estaban ofreciendo.  Y así, sin darnos cuenta el primer concierto de Sons al Botànic, de la mano de L.A., estaba llegando a su fin, cerrando el mismo con Outsider y dejándonos a todos con ganas de más.

fotos L.A. sons al botànic 2016
L.A. en Sons al Botànic 2016

Fue una cita maravillosa, todo muy idílico. El ciclo de Sons al Botànic contínua y su próximo concierto será el próximo 13 de Mayo de la mano de McEnroe, esperamos que sea igual de especial. Nos vemos pronto.

banner WIR