banner WIR

Más cabezas para el cartel del Medusa 2016

Por A.Brotons 0

El Medusa 2016, este festival que quiere hacerse uno de los más importantes del país y que cada año pone el listón más alto, esta semana desvela una tanda más de artistas, entre los cuales destacan dos cabezas de cartel : Martin Garrix, para la zona EDM y Macaco, para el Live Indie.

Gracias a estas dos grandes novedades, nada más anunciarlos, colapsaron la página de venta de entradas, consiguiendo así unos 2.000 abonos vendidos en poco más de 90 minutos.

A parte de desvelar la nueva tanda de artistas, también se desvelaron dos escenarios más: Electro/Dubstep/Trap y Hard Techno. Acompañando ya a los 4 escenarios, ya son 6 y así va tomando forma el maravilloso proyecto de The Adventure Of Atlantis que os comentamos en la anterior noticia de este festival.

Los nuevos artistas confirmados esta última semana en el Medusa Sunbeach Festival son:

Martin Garrix: Este DJ holandés, que durante estos últimos 3 años es un fijo en los festivales más grandes del mundo con tan solo 20 años gracias a su gran éxito “Animals “, ocupa actualmente la tercera posición en el famoso ranking de DJs de la revista británica Dj Mag. Todos sabemos que es el gran culpable de los 2000 abonos vendidos en poco más de hora y media.

Macaco: El cantante español es el mayor exponente de la música mestiza con alma social y multicultural en el mundo hispano. Viene desde Barcelona  mezclando rumba, reggae y funk, donde pasó de ser un artista callejero a estar actuando en los mayores festivales como Rock In Rio Brasil o Vive Latino México. Dio la sorpresa al no ser muy habitual en los festivales de nuestro país.

Además, Medusa Sunbeach anunció a varios artistas adicionales. En el escenario Techno, acompañando a artistas ya confirmados como Loco Dice, The Martinez Brothers, Joris Voorn o Adam Beyer, estará el dúo berlinés Pan-Pot y el alemán Marcel Dettmann, DJ residente del mítico club Berghain. En la nueva área Hard Techno, los primeros artistas confirmados son el dúo Pet Duo.

También ha habido confirmaciones en la zona Remember, el espacio de Medusa donde se reviven los mayores éxitos de las pistas de baile de la década de los 90 y los 2000. Los nuevos artistas incorporados al cartel son Jessy & Dee Dee Live, Jumper Brothers y Raúl Ortiz, el residente de la discoteca madrileña Fabrik y uno de los mayores exponentes nacionales del género.

Los abonos del Medusa 2016 están a la venta a un precio de 45€ más gastos a través de Ticketea. Los abonos con camping están agotados.

 

banner WIR