banner WIR

El festival’Era presenta su cartel

Por Redacción EER 0

festival'Era

El catalán festival’Era se ha animado a enseñar el cartel de la que será su cuarta edición que se celebrará el 23 de julio en la Masía Can Gascons de la localidad de Llagostera. La fórmula sigue siendo la misma, un cartel cuidado y en un entorno natural en el que disfrutar de la música de manera cercana, sin colas ni masificaciones.

El cartel del festival’Era conjuga un lado internacional con el austriaco Sohn, quien presentará su nuevo trabajo Tremors, y el productor británico Julio Bashmore, con un amplio espectro de artistas de la tierra como Joan Colomo con Sistema, su cuarto disco bajo el brazo, Maïa Vidal, The Suicide Of Western Culture, Baywaves, Inspira, Sorry Kate, Ran Ran Ran, Twin Drama, Marc Piñol y los madrileños Hola a todo el mundo.

La organización, con la idea de facilitar el acceso al festival, pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses hacia Barcelona por tan solo 12 euros (ida y vuelta).

Además también conocemos la programación del Era Electrónica, su hermano pequeño, que se celebrará el 2 de julio y que contará con Pional, Woodini, Playless, InnerCut, Mans O y DJohnston.

Los abonos para el festival’Era ya se pueden comprar a través de Ticketea a 25 euros más gastos, si bien se pueden comprar abonos conjuntos con el Era Electrónica a 36 euros más gastos.

festival'Era

banner WIR