banner WIR

Festival Tomavistas completa su cartel

Por Redacción EER 0

festival tomavistas

La segunda edición del Festival Tomavistas está cada vez más cerca; y es que apenas queda un mes (el festival se celebrará del 20 al 22 de mayo) para que el parque Tierno Galván de Madrid se llene de música durante tres días. A los nombres ya conocidos de The Wedding Present, Chucho, Triángulo de Amor Bizarro, Perro o Guadalupe Plata, tenemos que añadir diez más que sirve como guinda espectacular.

Bandas tan apetecibles como los neoyorquinos A Place to Bury Strangers, Australian Blonde en el que será su único concierto de 2016, los londinenses Ultimate Painting, Mucho o Las Ruinas sirven como colofón junto a Extraperlo, Perlita, Le ParodyBrigitte Laverne y Chlöe’s Clue.

Con el cartel del festival Tomavistas ya cerrado, solo queda por conocer cuál será la distribución por días de los artistas, así como las puesta a la venta de las entradas de días y las invitaciones para la jornada del domingo 22 de mayo. Una información que la organización promete dar a conocer en unas semanas. Mientras tanto podéis comprar los abonos de tres días a través de Ticketea a un precio de 50 euros más gastos.

 

 

cartel Tomavistas

banner WIR