banner WIR

Gone is Gone: súper banda metal

Por El Último de la Fila 2

Gone is gone anuncia EP

Un nuevo súper grupo nos llega desde tierras norteamericanas: Gone is Gone. En él encontramos al bajista Troy Sanders de Mastodon, al guitarrista Troy Van Leeuwen de Queens of the Stone Age, a Tony Hajjar, batería de At the Drive-In, y a Mike Zarin.

El germen de esta banda surgió hace unos siete años cuando Mike Zarin y Tony Hajjar comenzaron a trabajar codo con codo componiendo música para trailers de películas y algún que otro videojuego. Con el paso del tiempo fueron sumando apoyos y ahora Gone is Gone se preparan para publicar este próximo verano el que será su EP de debut, aunque mucho antes, en menos de dos semanas, concretamente el 27 de abril, darán su primer concierto en la sala Dragonfly de Los Ángeles.

Con las expectactivas altas por ver qué son capaces de crear, la banda nos deja un breve fragmento de “Violescent”, uno de los cortes de ese EP. Mal no suena, no señor. Lo que hay que ver es cómo llevarán este proyecto visto que Van Leeuwen se encuentra de gira con Iggy Pop y Josh Homme, Troy Sanders trabajando en el nuevo álbum de Mastodon y Hajjar de gira de reunión con At the Drive-In.

banner WIR