banner WIR

Nocturama 2016 será más grande

Por El Último de la Fila 2

Nocturama 2016

Tras ir creciendo poco a poco en cada edición, once ya a sus espaldas, el ciclo Nocturama de Sevilla (la parte organizada por La Suite) comunica que su 12º edición abarcará mucho más que el mes de agosto y más espacios que el emblemático patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Así lo han anunciado sus organizadores a través de una nota de prensa donde agradecen al ICAS – Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla su colaboración en esta aventura que contará a partir de mayo con los jardines del Casino de la Exposición, durante la primavera, y el Teatro Alameda, para los meses de otoño e invierno, como sedes de sus actividades. Para el verano siempre nos quedará su programación en el CAAC, que este año solo se desarrollará durante la primera quincena del mes de agosto.

A falta de su presentación oficial, Nocturama nos da un pequeño avance de lo que podremos disfrutar en sus primeras citas, la primera de las cuales se celebrará el 25 de mayo con Nacho Camino y El General Invierno como artista invitado. Otros artistas confirmados para su programación durante la primavera son: Ricardo Vicente, Remate, Ainara LeGardon, Alondra Bentley y Quentin Gas & Los Zíngaros.

banner WIR