banner WIR

Primeros nombres del Kutxa Kultur Festibala

Por Redacción EER 0

Primeros nombres del Kutxa Kultur Festibala

Hemos tenido que esperar, pero al fin tenemos los primeros nombres del Kutxa Kultur Festibala. La edición de este año se celebrará los días 2 y 3 de septiembre de nuevo en el Parque de Atracciones de Igeldo de San Sebastián, y en ella podremos disfrutar de los directos de Bloc Party, !!!, Young Fathers o Local Natives entre otros.

Los británicos Bloc Party confirman así una nueva fecha en España, tras anunciar cita en el FIB 2016, para presentar Hyms, su nuevo álbum publicado este año y donde Kele Okereke ha contado con dos nuevos fichajes en su formación. Tras suspender su concierto en el festival en 2014, !!! cumplen su promesa de volver a Donosti. La fiesta está asegurada. Las confirmaciones de Local Natives, ansiosos estamos por poder escuchar los nuevos temas, y Young Fathers, hacen que el festival suba en calidad.

En el apartado nacional destaca la presencia de Berri Txarrak, Belako, Nudozurdo o L.A. entre otros. La lista completa de confirmados la tenéis a continuación.

Primeros nombres del Kutxa Kultur Festibala

BLOC PARTY
!!! (CHK, CHK, CHK)
YOUNG FATHERS
LOCAL NATIVES
BELAKO
BERRI TXARRAK
CORIZONAS
DAN WILSON BAND
IZARO
L.A.
NEUMAN
NUDOZURDO
NURIA GRAHAM
RURAL ZOMBIES
SEÑORES

Los primeros abonos se pondrán a la venta el próximo miércoles 4 de mayo a partir de las 11:00h a un precio de 30 euros más gastos. A partir del 1 de julio su precio subirá a 42 euros más gastos, posteriormente pasará a 50 euros más gastos el 12 de agosto, y su precio final en taquilla será de 60 euros.

banner WIR