banner WIR

Rachel Goswell y el nuevo disco de Slowdive

Por David Sánchez 2

nuevo disco de Slowdive

Grandiosa noticia para los fans de la banda británica de shoegaze; y es que tras su regreso en 2014 (pudimos disfrutar de su directo en la edición de aquel año del Primavera Sound), muchos nos preguntamos si la vuelta del grupo se limitaría a un simple tour de conciertos o tendríamos la suerte de volver a disfrutar de nuevo disco de Slowdive. Pues bien, dos años después aún siguen girando por media Europa, y si bien Neil Halstead ya comentó a finales de año que estaba trabajando en las composiciones de un nuevo disco de Slowdive, ahora Rachel Goswell ha consolidado esa afirmación a través de Facebook, diciendo que le encantaría poder dejarnos escuchar las nuevas composiciones de la banda, cuyo sonido es, palabras textuales, sublime.

Un disco en el que presumiblemente ella habría trabajado tras grabar con compañeros de Minor Victories, banda donde encontramos a Stuart Braithwaite (Mogwai), Justin Lockey (Editors) y James Lockey (Hand Held Cine Club).

Ahora solo queda ser pacientes y esperar para ver si Rachel tiene razón y el nuevo disco de Slowdive suena tan sublime como nos anticipa.

Rachel-Goswell-Slowdive-new-musica-nueva-musica-facebook

banner WIR