banner WIR

Sevilla crece con el Espacio Box

Por El Último de la Fila 3

Espacio Box Sevilla

La ciudad de Sevilla está de enhorabuena, y es que se ha anunciado la inauguración de un nuevo espacio artístico en el que se podrá disfrutar desde conciertos, conferencias, ciclos de comedia o actividades para los más pequeños. Bajo el nombre de Espacio Box nace un espacio situado dentro del pabellón de Canadá de la Expo’92, aprovechando el fabuloso recinto del cine MAX con una capacidad para 500 personas, que pretende ser un punto importante dentro de las artes escénicas de la ciudad andaluza.

Para comenzar su andadura Espacio Box arrancará con Avantclass, un ciclo de tres conciertos que contará con dos pesos pesados de la música clásica contemporánea, como son Michael Nyman y Wim Mertens. Junto a ellos también se ha confirmado la presencia de Sarah Neufeld, conocida violinista perteneciente a Arcade Fire.

Una estupenda noticia para una ciudad huérfana de espacios para poder desarrollar actividades culturales de gran calado. Esperamos así que Espacio Box tenga suficiente recorrido y aúpe a Sevilla como referente cultural.

A continuación os dejamos con los detalles de las actuaciones del ciclo Avantclass:

* Viernes 6 de Mayo: MICHAEL NYMAN (Entradas)
Apertura de puertas 20.00 horas
Inicio Concierto 21.00 horas

* Miércoles 11 de Mayo: SARAH NEUFELD (Entradas)
Apertura de puertas 20.00 horas
Inicio Concierto 21.00 horas

* Viernes 3 de Junio: WIM MERTENS (Entradas)
Apertura de puertas 20.00 horas
Inicio Concierto 21.00 horas

banner WIR