banner WIR

A Summer Story 2016 da un paso más

Por A.Brotons 0

Hace poco os dábamos el primer avance de lo que iba a ser este festival con los primeros artistas confirmados que solo hacían que abrir boca para lo que vendría en el siguiente avance de artistas. Tras un parón de varias semanas sin confirmar, los de Disorder Events vienen fuertes y del tirón confirman a más de 10 artistas para ir dándole forma a este cartel.

Los nuevos artistas confirmados son:

Steve Angello: es de esos artistas que se ha ganado con pulso ser de los más respetados por el público a base de su impresionante trayectoria. Propietario de Size Records, uno de los sellos más importantes de la música electrónica que ha publicado varios de los temas más sonados de 2015 como ‘Payback’. Steve Angello  se convierte junto con deadmau5,  en otro de los artistas que vuelve a la Ciudad del Rock tras su paso por 2012 con la ya extinta formación Swedish House Mafia.

Kryder y Tom Staar: Hablamos posiblemente de dos de los artistas con más futuro dentro de la escena electrónica. Krider y Tom Staar están revolucionando el panorama del progressive-house convirtiéndose en dos de los mayores precursores actuales del llamado “Groove”.

YVES V: Este belga, colocado actualmente en el puesto nº34 de la lista DJ Mag, se convirtió en uno de los djs y productores más populares de todo el mundo tras su actuación en el MainStage de Tomorrowland en 2007.

El resto de confirmaciones que tenemos son:  Jonas Blue, Gonçalo, Edu Imbernon (que es uno de los artistas nacionales que destacan en el cartel), Paul Ritch, Dimitri Vangelis & Wyman y Maya Jane Coles (ambos repiten cartel de 2015), Robert Hood, Headhunterz y Solomun.

Y para terminar, una de las cosas que más ha gustado a la gente, un b2b. Uno, el máximo exponente de Drumcode, el amo y señor de este sello, Adam Beyer. Otro, uno de los más brillantes talentos del techno de los últimos años. Para Joseph Capriati la música es lo más importante en su vida y conecta con el público allá donde van.

Por separado son dos grandes nombres, pero cuando se juntan en un escenario, lo hacen a lo grande, este b2b con esencia Drumcode, es una auténtica delicia para todos los amantes del género, una ocasión que pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar, por eso, cuando se suban al escenario de

Estos son, a día de hoy, los artistas que disfrutaremos el próximo 24 y 25 de Junio en la Ciudad Del Rock, Madrid. Dentro de poco sabremos más, pero de momento esta imagen habla por si sola.

a summer story 2016

banner WIR