banner WIR

A Summer Story cierra su cartel

Por A.Brotons 0

A Summer Story, el festival más esperado de este verano en el sector de electrónica, cierra su cartel y divide a los artistas en los dos días. Después de estos últimos meses movidos repletos de confirmaciones, todos estábamos ya ansiosos por el cierre y por que llegue ya la fecha del festival.

A Summer Story pone la guinda al cartel con tres principales nombres:

Loco Dice: El último verano ha revolucionado Ibiza con su sesión HYTE y este año los asistentes a la segunda edición del festival seremos testigos de su buen hacer cuando se sube al escenario. Es todo un honor poder contar con otro de los pesos pesados de la escena internacional y headliner de los mejores festivales del mundo.

Danny Ávila: Con tan solo 21 años se ha convertido en uno de los artista que mejor nos representa fuera de nuestras fronteras. El pasado año tuvo su recompensa al entrar directamente al puesto 60 de la lista DJ Mag, siendo el único artista español actualmente en ella.

Un artista que logra contagiar su energía al público en todas sus actuaciones y hace de ellas un no parar de bailar.

Y por último, DJ NANO, nos trae su mejor versión en su stage. El mejor remember de todos los tiempos, el mayor culto a la música de baile de nuestro país y la fiesta más famosa y original estará presente por segundo año consecutivo en

Como últimos confirmados están los principales Djs de la emisora nacional Maxima FM y uno de los tuiteros más activos de nuestro país, Lassana. Que ya actuó la pasada edición en el Arenal Sound y que seguro que viene con ganas de poner patas arriba a todos los asitentes.

Cartel dividido por dias A Summer

banner WIR