banner WIR

The Avalanches al Primavera Sound

Por El Último de la Fila 0

The Avalanches

Cuando nadie lo esperaba el Primavera Sound nos sorprende con una nueva confirmación, y menuda confirmación: The Avalanches. Y es que la banda de Melbourne fue todo un boom en el 2000 con su debut Since I Left You, un trabajo construido a partir de más de 3.000 samplers y del que The Avalanches no han sabido darle su correspondiente continuación en todos estos años.

Un anuncio que coincide con la vuelta a la actividad del grupo, cuyo último directo fue en 2007. The Avalanches encima estarán actuando por partida doble en el festival: una el viernes 3 de junio dentro del Parc del Fórum, y una segunda el domingo 5 en la sala Apolo. Esta es una de las tres citas confirmadas en este regreso, estando confirmados también para el Field Day de Londres (12 de junio) y el festival Splendour in the Grass de Australia (22-24 de julio).

Además de confirmar a The Avalanches, el Primavera Sound ha anunciado una nueva incorporación para el Primavera als Club el 1 de junio, la del proyecto en solitario del músico polaco Kuba Ziołek: Stara Rzeka.

Y por si no fuera poco Gabi Ruiz, uno de los directores del festival, comentó anoche a través de la red Periscope este gran anuncio así como que faltan aún sorpresas por conocer tanto en la cita barcelonesa como en la de Oporto.

Os recordamos que los abonos para el Primavera Sound 2016 están agotados desde hace bastante tiempo, así como las entradas para el viernes 3 de junio y el sábado 4. Si quieres comprar entradas para la primera jornada podéis hacerlo a través de su web a un precio de 80 euros más gastos.

banner WIR