banner WIR

Palote Palote Palote al Ebrovisión 2016

Por A.Brotons 0

Los “Palote, Palote, Palote” como diría Pipi Latrum encabezarán la próxima edición del Ebrovisión 2016 que se celebra los días 1, 2 y 3 de septiembre. !!! (Chk Chk Chk) son la nueva incorporación del cartel del festival de Miranda de Ebro y se unen a los ya confirmados Izal, Quique Gónzalez & los detectives, Fuel Fandango, Tahiti 80, La M.O.D.A, WAS, Belako, Ángel Stanich, Perro, Hidrogenesse, Tachenko, Grises, Rural Zombies, Juventud Juché, Shinova.

!!! pondrán patas arriba el multifuncional Las Bayas de Miranda con su peculiar frontman a la cabeza. El grupo medio californiano medio newyorkino presentará su nuevo disco “As If” (2015) y llenará el festival de energía, baile y frescura.

Los abonos del festival Ebrovisión están a la venta por 40 euros e incluyen camping (cerrado dentro de un polideportivo, con agua caliente, duchas de obra, sin calor… ). Además el festival ofrece la muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas que hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición, sea mejor que la anterior. Ebrovisión es “un festival que enamora”.

banner WIR