banner WIR

Descubre el Hidden Stage del Primavera Sound 2016

Por Redacción EER 3

escenario Heineken Hidden Stage 2016

Cuando queda menos de un mes para que dé comienzo una nueva edición del Primavera Sound, la decimosexta, el festival anuncia la programación de su “escenario oculto”, el Heineken Hidden Stage. Dos propuestas por día con un gran atractivo que podrán disfrutar solo una pequeña parte del público que llenará el recinto del Parc del Fórum.

El primer día, el jueves 2 de junio, pasarán por este Heineken Hidden Stage la canadiense Peaches presentando Rub, su último trabajo, y Lee Ranaldo (ex Sonic Youth) junto a El Rayo, su nueva banda. El viernes será el turno de la mítica banda británica de shoegaze Lush, quienes han regresado tras veinte años de silencio con Blind Spot, un nuevo EP, y del singular dúo de folclore tradicional Los Hermanos Cubero. La última jornada contará con la presencia del gran Bob Mould (Hüsker Dü) en solitario para presentar Patch The Sky, junto a Cat’s Eyes, el nuevo proyecto de Faris Badwan (The Horrors) junto a la soprano y compositora Rachel Zeffira.

Para poder ser uno de los afortunados que asistan a este escenario solo habrá que conseguir el ticket gratuito que se dará en el punto de información situado en el recinto del Parc del Fórum a parir de las 16:00h. Solo se podrá conseguir un ticket por persona y concierto.

escenario Heineken Hidden Stage 2016

banner WIR