Dinosaur Jr. publicarán disco en verano
Por 17 mayo, 2016 11:352

Dinosaur Jr están de vuelta. Cuatro años después de la publicación de I bet on sky, J. Mascis, Lou Barlow y Murph tienen listo nuevo material que verá la luz este verano.
El undécimo trabajo de estudio de los estadounidenses llevará por título Give a Glimpse of What Yer Not y se publicará el 5 de agosto a través del sello Jagjaguwar, por lo que no llegará a tiempo para que podamos corear estos temas en la próxima edición del Primavera Sound y donde compartirán cartel con LCD Soundsystem, Sigur Rós, PJ Harvey o Radiohead, con quienes coincidirán en horario. Uno de esos dolorosos solapes del festival barcelonés.
Mientras nos llega algún nuevo riff que llevarnos a la boca nos quedamos con uno de los tantos grandes temas que tienen.

