banner WIR

Crece el cartel del Low 2016

Por A.Brotons 1

Mucho, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Pablo Und Destruktion, DJ Coco, Raretraxx, Badlands, Holy Paul y La Hora del Té se unen al cartel del Low Festival 2016. Estas confirmaciones se unen a los de Suede, Los Planetas, Belle and Sebastian, Hot Chip o Vetusta Morla, entre otros.

Mucho debutarán en Low Festival con “Pidiendo en las puertas del infierno“, su segundo disco. La M.O.D.A. también son novatos en Benidorm e inundarán de folkrock la ciudad de los rascacielos; Pablo une Destruktion, también estará en el festival con su último proyecto. DJ Coco (Sala Apolo y Primavera Sound) y el colectivo Raretraxxxesta están confirmados para el escenario Jagermusic, el escenariosmás divertidos y marchoso. Terminan la tanda Badlands, Holy Paul y La Hora del Té, tres bandas emergentes valencianas que vienen de la mano del programa Sona la Dipu.

El festival se celebra en Benidorm, concretamente en la habitual Ciudad deportiva Guillermo Amor, los días 29, 30 y 31 de julio. Los abonos están desde 64 euros y puedes comprarlos aquí.

El cartel del Low 2016

cartel del Low Festival 2016

banner WIR