banner WIR

El cartel del Interestelar Sevilla crece

Por A.Brotons 2

El Interestelar Sevilla continúa ampliando su cartel. Esta mañana, a través de las redes del festival, la organización ha confirmado tres nuevas bandas: Second, Carlos Sadness y Belako que se unen a los ya confirmados Mando Diao, Love Of Lesbian, 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro.

Los vascos Belako presentarán su segundo largo “Hamen” en la capital andaluza con un concierto lleno de rock y energía. Mientras Second aterrizarán en el festival con su recién salido “Viaje Iniciático”. Carlos Sadness, no presenta disco, ya que “La Idea Salvaje” ya viene muy rodado aunque ha publicado algún tema nuevo como “Groelandia and Houdini” y quien sabe si compartirá escenario con Santi Balmes de Love Of Lesbian, que estarán en el festival, para cantar “No vuelvas a Japón“.

Os recordamos que el Interestelar Sevilla se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) durante el 21 y 22 de octubre. Próximamente habrá más confirmaciones. Las abonos se pueden comprar en  Ticketea por 18 euros más gastos y los abonos VIP a 35 euros más gastos.

Cartel del Interestelar Sevilla 2016

Interestelar Sevilla 2016

Foto portada: Belako/Sala 12&Medio/ Lola López

banner WIR