banner WIR

Expo 30 aniversario de The Queen is Dead

Por Redacción EER 1

Expo 30 aniversario de The Queen is Dead

Los seguidores de The Smiths están de enhorabuena, y es que en Madrid se celebrará una Expo 30 aniversario de The Queen is Dead el próximo 9 de junio en el Siroco Lounge aprovechando el redondo aniversario del que es por méritos propios uno de los grandes trabajos de la música popular. Y es que fue un 16 de junio de 1986 cuando Morrissey, Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce lanzaban el que sería su tercer LP que contenía perlas como “The Boy with the Thorn in His Side”, “There Is a Light That Never Goes Out” o “The Queen Is Dead”.

La celebración tendrá un doble cartel: por un lado habrá una exposición donde más de una decena de ilustradores de toda España (confirmados entre otros Susana López, Música Ilustrada o Peeandell) expondrán obras originales inspiradas en la mítica banda británica. Una Expo 30 aniversario de The Queen is Dead donde además se podrán adquirir dichas piezas. Y por otro lado habrá momento para la música en directo con los conciertos de varias bandas locales, donde cada grupo elegirá dos o tres temas de The Smiths, siendo al menos uno de The Queen is Dead, para versionarlas en formato acústico/semi eléctrico.

Una cita gratuita que se celebrará a partir de las nueve de la noche y de obligatoria asistencia para los amantes de la banda de Manchester.

Expo 30 aniversario de The Queen is Dead

banner WIR