banner WIR

Festardor: primeros nombres

Por David Casas 0

El Festardor se celebrará los días 28 y 29 de octubre en Bellreguard (València) y ya tenemos el primer adelanto del cartel de esta cuarta edición.

Los primeros 6 grupos confirmados son los siguientes: Reincidentes, grupo de música punk rock procedente de Sevilla (Andalucía) con letras muy críticas con la sociedad actual. Después estarán Desakato, uno de los grupos de moda que vendrán a presentar su nuevo disco “La Teoría del Fuego”. Desde Valencia, uno de los grupos más rockeros y con más nombre de toda Valencia, después de pisar festivales como el Viña Rock también estarán en el Festardor, ellos son Los de Marras. Desde la comarca de La Safor, estarán dos de los grupos delanteros en la música alternativa de la comarca, los Prozak Soup y Malonda. Los primeros, con un brutal directo a ritmos de metal y electrónica que hará temblar el festival y Malonda, un grupo de jóvenes de Gandia que meterán la guinda del pastel de las primeras confirmaciones.

Queda destacada también la presencia de un escenario acústico donde la primera confirmación es la de Iratxo. Juanma, más conocido bajo el nombre en negrita, este año está haciendo gira en acústico, y llevará al Festardor su toque más personal que seguro que nos emocionará. Además, la organización informa de que este año habrá muchas actividades, talleres, charlas, zona de acampada, concurso del “truc” y concurso de paellas.

Poco a poco se descubrirá el cartel completo y los puntos de venta de las entradas. Las primeras 100 entradas estarán a 15 euros en los lugares que pronto anuncien. Mientras tanto, podéis leer su facebook para no perderos nada, y cuando salgan… ¡Compradlas antes de que vuelen!

Festardor / Primeros nombres
Festardor / Primeros nombres

 

banner WIR